¡Arroz con leche me quiero casar!

Al parecer paso por el blog una vez al año, que no está mal, cuando la ocasión lo amerita 😉

Desde hace dos meses estoy a dieta, comiendo limpio dirían los entendidos, la gente que me conoce diran “pero tu siempre estas a dieta”…la verdad es que cuido mi alimentación, a veces más a veces menos, dependiendo del ánimo, pero también por salud, el año pasado me sonó la alarma con una leve intolerancia a la insulina.

Esta vez mi motivo es un vestido, mi vestido de novia, y quiero verme espectacular ¿Quién no quiere verse como portada de revista ese día?

Lo importante de este motivo es que he encontrado información valiosísima, gracias a la cual ya alcance mi meta en peso, ahora la meta no es estar “flaca” sino verme delgada, pero con algo de tono muscular.

¡¡Sorpresa!! para verme así debo cuidar la comida más que el ejercicio, eso ni me lo sospechaba. Pensaba que esos abdominales salian de vivir 24/7 en el gimnasio y no es así 😀

He encontrado chicas con excelente actitud que comparten su conocimiento y recetas que hacen la vida dulce y saludable.

Primero me topé con @SaschaFitness, excelentes consejos, pero que como cualquier persona salió de vacaciones y me ví en el limbo, también a pesar de su buen ánimo es difícil que conteste por su número de seguidores en twitter.

Quedando sola en la lucha seguí buscando y sorpresa, encontré muchas cuentas en twitter que hablan de nutrición, pero en especial encontré @alice_fit, quién es simpatiquísima, siempre responde y motiva. Practica lo que predica y los resultados están a la vista. Lo pueden ver en su blog.

En esta onda de buena alimentación me encanta probar recetas de cocina. Inspirada en esta de arroz con leche del @DrNiUnDietaMas  hice mi propia versión cero carb y full protes 😀

Arroz con leche de imitación

Ingredientes (2 raciones):

200grs de coliflor (un coliflor pequeño)
2 medidas (scoop) de whey protein sabor a vainilla
3 sobres de splenda
2 cucharaditas de gelatina sin sabor, es un toque para que tenga consistencia
Canela (en rama y en polvo)
Rayadura de cascara de limón
1 cucharadita esencia de vainilla
3 guayabitas dulces

Preparación:

Rayar el coliflor muy bien.

Coliflor rayado

Colocar en un recipiente y echar una taza de agua y los aliños (excepto la canela en polvo), y la splenda. Revolver.

Cocinar por 15 min en el microondas (también se puede usar una olla, pero seguramente toma mas tiempo) hasta que el coliflor esté bien cocido.

Una vez lista la cocción, colar el coliflor y el agua que queda colocarla en la licuadora. Para que la porción quede perfecta yo echo la mitad del agua, luego prendo la licuadora y agrego una medida de proteína y la cucharadita de gelatina.

Colocar la mitad de coliflor en el envase y luego verter el líquido que hemos licuado.

Revolver, espolvorear con canela y a la nevera. Repetir el proceso para la otra porción.

¡Listo! 2 meriendas ricas para cualquier hora 😀

Y si te sobró coliflor te recomiendo pruebes esta receta de pizza.

2 comentarios

Archivado bajo Comidas, Personal

2 Respuestas a “¡Arroz con leche me quiero casar!

  1. Anitaa!a tú eres un éxito!! la información está ahí afuera, al. alcance de todos.. pero tener la voluntad de ponerla en práctica es lo que te hace especial!! En lo que pueda, preparo la receta que me encanta el Arroz con leche!! Besitos y Felicidades x tu boda!! 🙂

  2. Reblogged this on Nena´s Running and commented:
    Esta receta vale la pena probarla!! Tiene excelente pinta y los comentarios son buenísimos.. Un éxito total y rotundo!! Receta de @an1ta Síguela x Twitter!!

Responder

