¿Qué distribución de linux me conviene?

Intercambiando ideas con mi amigo Johan, me refirió un link bien interesante, ya que cuantas veces no escuchas en la sala de chat del IRC o en las listas de correo, cosas como “Estoy comenzando en linux y no sé que usar”, o también puede servirle a un experto para montar un servidor en una distribución más apropiada a las que ya conoce.

Éste test llamado Linux distribution chooser nos ayuda a tomar la decisión apropiada de acuerdo al Hardware que poseemos, Software que preferimos y los conocimientos que manejamos.

2 comentarios

Archivado bajo Software Libre

2 Respuestas a “¿Qué distribución de linux me conviene?

  1. ztavarstha

    conocimientos a nivel de usuario,me gustaria saber que distribucion de linux me conviene mas para utilizar mi pc para correo electronico, navegador web y descarga p2p, ademas de para empezar a conocer otros sistemas operativos alternativos a windows

  2. an1ta

    Saludos ztavarstha,

    Para comenzar con GNU/Linux, muchos expertos recomiendan Ubuntu, también he visto que OpenSuse es bastante gráfico. Personalmente comencé con Ubuntu y hoy dia uso Debian.

Responder

